La líder del Ciutadans en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías / EP

La líder del Ciutadans en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías / EP

Información municipal

Ciutadans critica la doble vara de medir de Torra

La sede del partido naranja ha sido atacada con pintura amarilla

22 abril, 2019 12:29

Noticias relacionadas

La líder del Ciutadans en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, se ha mostrado muy crítica con lo que considera "sobreactuación" del presidente Quim Torra, al que acusa de tener "una doble vara de medir".

Mejías, que ha condenado la quema en el municipio sevillano de Coripe del muñeco que representaba al expresidente Carlos Puigdemont, ha exigido a Torra que "condene todos los actos" de violencia política, como el ataque que ha sufrido la sede de Ciutadans.

Además, le ha reprochado que ni siquiera haya condenado "cosas mucho peores, como ataques personales y directos" a concejales de Ciutadans y de otros partidos.

La candidata de Ciudadanos ha recordado que Torra no reacciona de la misma manera cuando los ataques los sufren los no independentistas. "Cuando atacan a nuestras sedes, cuando desinfectan las calles por las que pasamos o cuando se han quemado fotos del Rey no hemos visto que el presidente de la Generalitat haya condenado los actos".

ATAQUE A LA SEDE DEL PARTIDO

La sede de Ciutadans ha vuelto a sufrir un ataque. La fachada del edificio de la sede central del partido en Barcelona ha aparecido con varios rastros de pintura amarilla.

El ataque, que no ha sido reivindicado, ha consistido en el lanzamiento de bolas de pintura de color amarillo contra la fachada de la sede del partido naranja en la calle Balmes.

La sede de C's ha sido atacada de nuevo con pintura amarilla / @CarinaMejias

La sede de C's ha sido atacada de nuevo con pintura amarilla / @CarinaMejias


La denuncia la ha realizado la líder del partido en el Ayuntamiento de Barcelona, la concejala Carina Mejías, por medio de una publicación en Twitter.

Mejías, que forma parte de la lista de Ciudadanos a las elecciones generales por Barcelona que encabeza Inés Arrimadas, ha afirmado que la sede del partido ha sido atacada por " los totalitarios, los que reprimen la libertad de expresión, la pluralidad de ideas, los que desinfectan calles cuando visitamos sus municipios, los que señalan comercios hasta arruinarlos".