Bou asegura que si es alcalde “no vendrán ni manteros ni okupas” en Barcelona / @josebouvila

Bou asegura que si es alcalde “no vendrán ni manteros ni okupas” en Barcelona / @josebouvila

Información municipal

Bou: “Vox ha apoyado directamente Pedro Sánchez” en las elecciones generales

El candidato popular a la alcaldía de Barcelona asegura que si es alcalde “no vendrán ni manteros ni okupas”

5 mayo, 2019 10:48

Noticias relacionadas

El candidato popular a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha criticado lo que ha hecho el partido de ultraderecha Vox en las elecciones generales del pasado 28 de abril. En este sentido, el empresario asegura que el partido “ha apoyado directamente de Pedro Sánchez”, porque la división de voto en la derecha la ha debilitado y ha favorecido al resto de formaciones.

Además, Bou apunta que “ha cometido un error gravísimo, y no querría que en el Ayuntamiento de Barcelona hiciera lo mismo”. En esta línea, el candidato popular ha señalado que Vox difícilmente logrará algún concejal y que lo que hará será perjudicar a partidos que son distintos pero que mantienen analogías, como la oposición al independentismo y al populismo”. El objetivo del alcaldable es “tener un partido de centro derecha bien formado y unido”, según ha declarado en una entrevista para Europa Press.

CRÍTICAS A VALLS

“Quien la hace más gorda para mí es Valls, que ha escondido las siglas de Ciudadanos y todavía lo sigue haciendo”, ha apuntado sobre el exprimer ministro francés, y ha resaltado que él no esconde las del PP pese a no estar afiliado.

En este sentido, Josep Bou ha resaltado, en referencia al hecho de no visibilizar las siglas del Partido Popular por parte de Xavier García Albiol, alcaldable en Badalona, que “todos los ciudadanos saber que detrás de Albiol está el PP".

“EL DINERO NO SALE DE LOS ÁRBOLES”

Sobre la posibilidad de implantar un salario mínimo en Barcelona, Bou ha subrayado que “el dinero no sale de los árboles” y ha dicho que, si se crea este salario mínimo para Barcelona, lo que generará será paro.

“Hay que ser sinceros y realistas, y no populistas”, ha declarado el candidato popular, que apuesta por bajar impuestos y compensar la bajada de los ingresos municipales en este ámbito con una reducción de la estructura del Ayuntamiento, para gestionarlo como una empresa.