ARCHIVADO EN:

El candidato a la alcaldía del Partido Popular por Barcelona, Josep Bou, ha criticado este miércoles a la Generalitat por perjudicar a Barcelona debido a su "inactividad". En el almuerzo-coloquio 'Primera Plana', el popular ha explicado que los candidatos independentistas hablan como si no hubieran gobernado Cataluña en los últimos años y, como consiguiente, no fueran los responsables de problemas que presenta la capital catalana. 

POLICÍA POLÍTICA

Bou ha hablado de los puestos de responsabilidad de los Mossos d'Esquadra como una "policía política", aunque ha asegurado que eso no sucede con los agentes que están en la base.

En referencia a la Guardia Urbana, el alcaldable popular ha asegurado que pueden hacer actuaciones de prevención en el ámbito del terrorismo y de policía judicial.

AMIGOS PARA SIEMPRE

El alcaldable del PP barcelonés ha defendido una Barcelona "del 92, la de amigos para siempre", y cree que tiene que ser una ciudad de acogida pero las personas que lleguen se tienen que adaptar y respetar las costumbres y tradiciones que hay.

Josep Bou ha aclarado no sentirse feminista, alegando que las ideologías le asustan, y ha asegurado que el 80% de sus trabajadores son mujeres.

COLAU TRABAJA POCO

Josep Bou ha criticado a Colau en materia de vivienda, afirmando que "trabaja poco" porque no ha construido suficientes viviendas sociales. En esta línea, el popular ha propuesto cambiar el uso de 13.000 locales a residencial.

Respecto al alcaldable Manuel Valls, Bou ha afirmado que "anda por ahí con Ciudadanos debajo de la mesa", hecho que cree jugará a su favor en las elecciones municipales del 26 de mayo.