El empresario Josep Bou, candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido Popular, ha garantizado que renunciará al sueldo que cobre del Ayuntamiento, ya sea en función de alcalde o de concejal.

El alcaldable, propietario de las pastelerías Bou, ha argumentado que se trata de una decisión personal no sujeta al partido, y ha asegurado que su sueldo se destinará íntegramente a asociaciones filantrópicas barcelonesas, como Cáritas.

COHERENCIA

El gestor de la cadena de repostería, que cuenta con locales repartidos por el Área Metropolitana de Barcelona, ha insistido en que no tiene necesidad de cobrar.

Además, Josep Bou ha explicado que esta decisión es coherente con su trayectoria, explicando que nunca ha pisado la Seguridad Social, así como que paga 13 recibos de una mutua para su familia. “Los colegios los tenemos que pagar los empresarios, tenemos que ayudar”, ha garantizado el alcaldable popular.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.