El candidato popular a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, asegura que “hay que intentar llegar a acuerdos con todos los partidos constitucionalistas”. En este sentido, el candidato popular incluye en estos pactos al PSC para llegar a conseguir el mejor gobierno para la capital catalana.

En una entrevista en el diario Ara, Josep Bou explica que “no puede hacer ningún cordón sanitario hacia los partidos que son constitucionalistas”, poniendo el foco en el partido de ultraderecha Vox. En esta línea, el candidato popular defiende que el partido “quiere cambiar la constitución”, al igual que el Partido Popular.

CRÍTICA A GARCÍA ALBIOL

Josep Bou asegura que él es “leal” al partido, a pesar de no estar afiliado. Después de ver los resultados del pasado 28 de abril el candidato apunta que “se comprometió con liderar el partido en las municipales y que ahora no lo dejará por los malos resultados”, como ha hecho el alcaldable del mismo partido en Badalona, Xavier García Albiol.

Según el empresario catalán, el principal problema hoy en día en Barcelona es la seguridad. Además, el candidato subraya que “la inseguridad tanto del procés catalán como la inseguridad de la pública”. En esta línea, Bou asegura que “5.500 empresas se han deslocalizado" y que la gran mayoría son de la capital catalana. Asimismo, destaca que las compañías “han sido expulsadas”.

Sobre el top manta, Bou asegura que no les expulsaría de Barcelona, a pesar de superar el número de personas que se dedican a esta actividad. El candidato popular afirma que “les daría trabajo” y no haría manifestaciones con pancartas para que vengan a la Ciudad Condal.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.