Un grupo de unas cincuenta mujeres, que según fuentes del PP pertenecían a Arran, la rama joven de la CUP, ha intentado boicotear un acto del alcaldable del PP en Barcelona, Josep Bou, y la portavoz popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat.

Bou había organizado un acto por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en el centro cívico Can Déu, en la plaza de la Concordia del barrio de Les Corts; el cual se ha interrumpido cuando el grupo de mujeres ha irrumpido en las escaleras del edificio y, con la cara tapada, han realizado cánticos reivindicativos.

BOICOT A BOU

El candidato popular ha lamentado a través de su cuenta de Twitter que "la izquierda intente apropiarse de la lucha a favor de la mujer" y ha recriminado a las participantes en la protesta que se dediquen a "boicotear y a señalar", en lugar de a legislar.

La mayoría del público asistente al acto preelectoral estaba formado por mujeres y Bou ha reivindicado en otro tuit que desde su faceta empresarial siempre ha contado con las mujeres, añadiendo que valora el talento sin hacer distinción de sexos.

Josep Bou junto a Dolors Montserrat en el acto que ha sufrido el boicot feminista
Josep Bou junto a Dolors Montserrat en el acto que ha sufrido el boicot feminista