Elsa Artadi ha mostrado su descontento con los partidos no independentistas. En unas declaraciones a EFE ha asegurado que todos ellos son culpables de la situación política actual. 

La exconsellera y candidata de JxCat al Ayuntamiento de Barcelona, ha acusado al PSC de haber contribuido, junto a PP y Ciudadanos, a "hacer grande" a Vox y a "blanquear" sus siglas en la batalla política contra el independentismo. Además ha querido señalar con el dedo a los socialistas: "deberían reflexionar sobre lo que han hecho" en los últimos años, cuando "parecía que todo valía contra el independentismo".

CULPABLES TODOS


Según Artadi, "no ha habido ningún pudor por parte de fuerzas políticas españolas, pero también catalanas, que se han ido a manifestar", al lado de Vox, "alegremente por la ciudad de Barcelona" en contra del independentismo.

Artadi ha deplorado que Vox, que "se ha hecho grande a base de polémicas y de criminalizar a cualquier colectivo" que "no sean ellos mismos", ahora pueda hacer "un mitin electoral cada día en el Tribunal Supremo" como acusación en el juicio del procés