¿Ha querido fichar Vox a Josep Bou para las autonómicas? El líder del PP en el Ayuntamiento ha explicado este martes que representantes de un partido le vinieron a buscar para liderar una lista en las elecciones catalanas, pero él les dijo que no.

Bou ha hecho estas declaraciones en el programa Cafè d'Idees que presenta Gemma Nierga en RTVE. Metrópoli Abierta ha preguntado al PP si la formación política era Vox, a lo que las fuentes consultadas se han limitado a decir que Bou no desvelará de quién se trata por respeto a ese partido y al PP, con el que un portavoz oficial asegura que Bou "está completamente comprometido".

¿EN LA SEDE DE VOX DE SARRIÀ?

Hace unos días, este medio tuvo conocimiento por parte de concejales del Ayuntamiento que Bou podría haber estado negociando con Vox. Dos ediles de distintos partidos aseguraron haber visto a Bou entrar en la sede de la formación en Sarrià. El propio Bou afirmó que la información no era cierta y tildó a Vox de partido "perdedor", a lo que añadió que en España el "único partido ganador era el PP".

Desde Vox se niega cualquier negociación con Bou y se desmiente que haya visitado su sede. El candidato de Vox al Parlament de Catalunya será Ignacio Garriga

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.