El concejal de Vivienda del Ayuntamiento de Barcelona, Josep Maria Montaner no repetirá con los comuns. Tal como anunció en el pleno del distrito de Sant Martí, dejará la política a finales del mandato y, por tanto, no repetirá en la lista de Ada Colau a las elecciones municipales de mayo de 2019

"Estoy cansado porque tengo una cierta edad y me he dejado la vida en este trabajo", confesó Montaner. Su intención es dar paso a "gente mucho más joven y bien preparada, que lo hará mejor". Montaner confesó su decisión después de que el consejero del PDeCAT en Sant Martí, Genís Boadella, anunciara que había rumores de que no continuaría en el próximo mandato.

BUEN PRONÓSTICO PARA BCOMÚ

El concejal responsable del distrito se mostró convencido de que BComú volverá a ganar las elecciones porque "el proyecto del bien común es prioritario y la nueva política continuará".

La baja de Josep Maria Montaner es la primera de los 11 concejales que tiene BComú en el consistorio barcelonés y deja una plaza libre para confeccionar la lista de Ada Colau, cuyo partido inició este martes el proceso para escoger a los candidatos para las elecciones municipales de mayo de 2019, un proceso que culminará en marzo de 2019 con una votación de la lista. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.