ARCHIVADO EN:

Jaume Collboni marca perfil propio frente a Ada Colau. Mientras la alcaldesa dispara contra otros partidos, el primer teniente de alcalde de Barcelona trata de tender puentes entre ciudades. Este jueves, el dirigente socialista ha anunciado que Barcelona y Madrid van a "trabajar juntas para derrotar al Covid-19 compartiendo información, experiencias y todo lo que sea necesario cumpliendo con los criterios del Estado de Alarma".

Collboni ha querido manifestar su "apoyo al pueblo de Madrid" en uno de los momentos más delicados  que atraviesan ambas ciudades. El teniente de alcalde socialista barcelonés anuncia que va a "establecer los canales de colaboración" con la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, que es también secretaria de política municipal de Ciudadanos.

"Barcelona y Madrid compartimos muchas cosas; ser ciudades grandes, dinámicas, abiertas; dos ciudades que se quieren y se respetan", ha subrayado Collboni en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que Collboni se encuentra confinado en su casa, después de haber estado en contacto con un trabajador municipal que ha dado positivo en la prueba de coronavirus. Aun así, el dirigente socialista sigue activo y encima de la política municipal. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.