Jaume Collboni, este miércoles junto al mercado de Sant Andreu / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
Jaume Collboni, este miércoles junto al mercado de Sant Andreu / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Collboni dice que, pese a las bajas, el MWC será "un éxito rotundo"

El primer teniente de alcalde ha indicado que el Mobile se celebrará "con toda la normalidad que se pueda"

Guardar
Periodista

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, se ha mostrado convencido de que, pese a las bajas anunciadas, el Mobile World Congress (MWC) de este 2021 será "un éxito rotundo".

UNA DECENA DE BAJAS

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics anunció este martes que no exhibirá sus productos de forma presencial en el MWC que se celebrará en junio en Barcelona, debido a la pandemia.

Además de Samsung Electronics, otras grandes compañías como Sony, Nokia o Ericsson han anunciado también que no participarán de forma presencial en la próxima edición del MWC debido al coronavirus.

"BARCELONA NO SE PARA"

Pese a ello, preguntado por los periodistas en el acto de presentación del congreso Advanced Factories, Collboni ha asegurado que el MWC será "un éxito rotundo" que se celebrará "con toda la normalidad que se pueda".

"Es evidente que no será un congreso todavía normal", ha dicho, pero es importante mostrar al mundo que "Barcelona no se para".

La "determinación" del Ayuntamiento es "reactivar la ciudad lo antes posible" porque "el tiempo va en perjuicio de la economía", ha agregado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.