La concejal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Barcelona Luz Guilarte ha tachado de “irresponsable” al teniente de Seguridad en el consistorio, Albert Batlle, por la acampada que han empezado este miércoles los independentistas en la plaza Universitat de la ciudad.

A través de Twitter, Guilarte ha escrito: Sr. Albert Batlle, ¿Cuánta paciencia deben tener los barceloneses ante un gobierno municipal que no asume su responsabilidad? ¿Piensa hacer algo con las ocupaciones ilegales de la vía pública que impiden la normalidad en Barcelona? ¿Van a seguir impunes los de siempre?

ACAMPADA “INDEFINIDA”

Un grupo de jóvenes han acampado este miércoles en plaza Universitat contra la sentencia del Tribunal Supremo por el caso procés de forma “indefinida”. Los independentista, piden también que se les devuelva “todo lo que se nos ha tomado”. “Somos una generación sin futuro”.

En este sentido, los jóvenes también han asegurado que “durante los últimos días han vivido una criminalización sin precedentes y, a pesar no dar ni un paso atrás, la respuesta del estado ha sido más violencia y más represión”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.