Ada Colau no convence. Los barceloneses desaprueban la gestión de la alcaldesa, según el primer barómetro de Barcelona elaborado por Centre d'Estudis Sociològics (CES) que ofrecerá este domingo Metrópoli Abierta.

Casi el 60% de los barceloneses desconfía de Colau para resolver los problemas de la ciudad, algunos muy enquistados en los últimos años. Entre sus seguidores, la alcaldesa también suscita muchas dudas y únicamente el 15,9% de los votantes de Barcelona en Comú de 2015 considera que lo está haciendo bien.

Este domingo, Metrópoli Abierta ofrecerá la primera entrega. En los próximos días, profundizará sobre los principales problemas de Barcelona para sus habitantes. También abordará las grandes preocupaciones de los 10 distritos de la capital catalana.

Los resultados de la encuesta de satisfacción se han obtenido tras realizar 600 entrevistas a hombres y mujeres de 18 o más años empadronados en Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.