Un fin de semana más se han vuelto a repetir aglomeraciones en algunas playas de Barcelona. Este domingo ha sido el caso de la del Bogatell, que ha tenido que ser cerrada por la tarde a causa de un exceso de aforo

Esta vez le ha tocado hacer restricciones en Bogatell pero es que, además, hay cuatro más que han registrado una alta ocupación a lo largo del día, la mayoría de ellas, de Ciutat Vella, que suelen ser las más visitadas durante el verano.

BOGATELL REPITE LA MISMA ESCENA

Cabe recordar que el fin de semana pasado, se dio una circunstancia parecida cuando el gobierno municipal ordenó el cierre de las playas de Llevant, la Nova Icària, la Nova Mar Bella y, otra vez, la del Bogatell.

Este también es un buen día para destacar las palabras del concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, quien aseguró esta semana que la Guardia Urbana no tendría ningún tipo de piedad para los bañistas y que desalojaría las playas de la ciudad, en caso de que se llegase a una gran saturación de usuarios y fallasen los controles de acceso a las mismas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.