Pablo Casado junto a los líderes del PP en Barcelona / EUROPA PRESS
Pablo Casado junto a los líderes del PP en Barcelona / EUROPA PRESS

Casado asegura que Bou ganará las elecciones en Barcelona y restablecerá la seguridad

El presidente del PP ha presentado la candidatura del empresario de Vic y ha tachado a Torra de “desequilibrado”

Guardar
P.M.

El líder del PP, Pablo Casado junto al presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández, han arropado este mediodía la candidatura de Josep Bou a la alcaldía de Barcelona para las próximas elecciones municipales. “Vas a ganas las elecciones”, ha aseverado el líder popular a Bou durante el mitin en Barcelona.

Casado ha aprovechado para criticar la gestión de la Guardia Urbana. “Tenemos una fantástica Guardia Urbana pero una pésima gestión de la seguridad”, ha indicado mientras alentaba al empresario de Vic a tomar las riendas del asunto cuanto antes.

FUERTE DISCURSO CONTRA EL INDEPENDENTISMO 

Ha cargado también contra los independentistas de Vic, y ha recordado que en la última visita a ese lugar le esperaban “con unos monigotes colgados” a modo de insulto a los líderes del PP.

Casado, ha sido contundente contra el presidente de la Generalitat Quim Torra, a quien ha tachado de "desequilibrado" por haber pedido "un derramamiento de sangre en España" y ha urgido al Gobierno que el 21-D comunique "cómo y cuándo" se aplicará el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

"No es un insulto, lo explico. Hay que ser un desequilibrado para escribir sobre los españoles que somos carroñeros, hienas y víboras. Hay que ser tremendamente desequilibrado para decir en tu tierra que estás deseando que el Gobierno te mande los tanques. Y hay que ser muy desequilibrado para decir que ansías la vía eslovena; es decir, la guerra civil que costó 63 muertos y cientos de heridos. Si esto es lo que quiere Torra hay que cesarlo ya", ha sostenido el líder popular.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.