Ada Colau critica al líder del PP, Pablo Casado / Ajuntament Barcelona
Ada Colau critica al líder del PP, Pablo Casado / Ajuntament Barcelona

Ada Colau carga con dureza contra Pablo Casado

La alcaldesa tacha de “mentiroso irresponsable” al líder del PP

Guardar
Actualizado: 15/10/2018 10:19 h.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha cargado con dureza contra el líder del Partido Popular, Pablo Casado, por las declaraciones de este último hablando sobre la situación que se vive en Catalunya y en Barcelona en particular.

Según Colau, Casado es “un mentiroso irresponsable” por haber realizado unas manifestaciones en la que ha comparado la situación que se vive en Barcelona y en Catalunya con la que se vivió en el Euskadi de la época en la que la kale borroka estaba en su momento álgido.

La respuesta de la alcaldesa de Barcelona a las declaraciones de Casado ha sido contundente: “Mentiroso irresponsable! Quieres agitar el conflicto para que no hablemos de tus másteres falsos y la corrupción extensa de tu partido. Pones en peligro la seguridad y la convivencia en toda España por puros intereses partidistas”.

La respuesta de la alcaldesa de Barcelona ha estado motivada por unas declaraciones de Pablo Casado, que quedaron reflejadas en un tuit que apareció en la cuenta del Partido Popular y que, según denuncia la propia alcaldesa de Barcelona, posteriormente ha sido retirado. El citado mensaje dice: “ En Cataluña no se puede vivir en las calles sin el riesgo de que te insulten o amenacen por el idioma en el que hablas. En Cataluña se puede decir alto y claro que tenemos que aplicar el 155 para que se respete la unidad de España”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.