El Ayuntamiento de Badalona ha abierto la convocatoria de un nuevo plan de ocupación con el que prevé contratar durante 12 meses y a tiempo completo a 16 mujeres vulnerables que estén desempleadas, preferiblemente mayores de 52 años.

Se trata de una nueva edición del programa “Trabajo y Formación” destinado al colectivo de mujeres más vulnerables, entre ellas las que han sido víctimas de violencia machista, que busca mejorar la empleabilidad de personas con dificultades sociolaborales, agravadas por la crisis del Covid-19.

Para participar, las interesadas deben estar inscritas como demandantes de empleo en el Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) y ser víctimas de violencia de género o estar en riesgo de caer en paro de larga duración sin percibir prestaciones o subsidios, preferentemente mayores de 52 años.

El Ayuntamiento se pondrá en contacto con las mujeres que cumplan los requisitos y encajen en el perfil de trabajo, que comenzará el 16 de febrero.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.