ARCHIVADO EN:

Arran, la organización juvenil de la CUP, se ha alegrado y mofado de la muerte del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba. A través de Twitter, han compartido una fotografía suya boca abajo con el mensaje "Hasta nunca más, ministro de los GAL". El texto va acompañado de un emoticono de una mano que simula hacer un gesto de despedida.

Más lejos todavía ha llegado Arran Manresa, que ha publicado: "Como sabemos que os gusta mucho enterrar a la gente con cal viva os dejamos esto por aquí", y ha adjuntado una imagen de un paquete de cal viva. "Hasta nunca más, Rubalcaba, ministro de los GAL y ferviente defensor del terrorismo de Estado". 

El vicepresidente ha muerto este viernes en el hospital Puerta del Hierro de Majadahonda (Madrid) a los 67 años como consecuencia de un ictus que sufrió este miércoles. Todos los partidos políticos catalanes han expresado sus condolencias por el fallecimiento excepto la CUP, que no se ha pronunciado al respecto. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.