El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha pedido que el conseller de Interior, Miquel Buch, participe en la próxima sesión que se ha de convocar de la Junta Local de Seguridad de forma urgente para tratar los problemas de inseguridad que tiene la ciudad.

El consistorio ha informado este domingo en un comunicado de esta petición, que se ha trasladado al departamento de Interior, tras el robo que acabó este sábado con un hombre herido grave.

LA OPOSICIÓN PIDE UNIDAD DE ACCIÓN

Un hombre de 60 años resultó herido de gravedad en el barrio de Llefià, de Badalona, cuando, al resistirse a un tirón y forcejear con el ladrón, cayó al suelo y se golpeó en la cabeza.

Tal y como ha informado esta tarde Metrópoli Abierta, todos los grupos municipales en la oposición han coincidido en pedir a García Albiol que convoque de manera urgente el Consejo de Seguridad Ciudadana de Badalona y que no tome decisiones en caliente sobre seguridad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.