La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau / EFE
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau / EFE

Ada Colau cierra la lista de los comuns para las elecciones catalanas del 14-F

Junto con la actriz Vicky Peña, la alcaldesa ha clausurado de forma simbólica la lista electoral

Guardar
Periodista

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, cierra la lista de los comuns para las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero. Junto a la actriz Vicky Peña, la primera edil del consistorio ha clausurado de forma simbólica el listado. 

Según han informado fuentes del partido a Europa Press, a Colau y a Peña les preceden el secretario del Amical de les Brigades Internacionals, miembro de la Asociación de Expresos y Represaliados Políticos y exmilitante del PSUC, Eduard Amoroux, y el catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Urbanas de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), Vicenç Navarro.

MÁS INTEGRANTES

La secretaria general del Partido Verde Europeo, Mar Garcia; el tesorero del sindicato de Tècnics de l'Espectacle de Catalunya, Albert Anglada; la activista contra los deshaucidos nonagenaria Nuria Marcet; el periodista y exdiputado del PSC, Josep Maria Balcells; y la experta feminista, exdiputada y exsenadora de En Comú Podem Maria Freixanet –en este orden– también figuran entre las últimas posiciones de la lista encabezada por Jéssica Albiach.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.