La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, cierra la lista de los comuns para las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero. Junto a la actriz Vicky Peña, la primera edil del consistorio ha clausurado de forma simbólica el listado. 

Según han informado fuentes del partido a Europa Press, a Colau y a Peña les preceden el secretario del Amical de les Brigades Internacionals, miembro de la Asociación de Expresos y Represaliados Políticos y exmilitante del PSUC, Eduard Amoroux, y el catedrático de Ciencias Políticas y Políticas Urbanas de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), Vicenç Navarro.

MÁS INTEGRANTES

La secretaria general del Partido Verde Europeo, Mar Garcia; el tesorero del sindicato de Tècnics de l'Espectacle de Catalunya, Albert Anglada; la activista contra los deshaucidos nonagenaria Nuria Marcet; el periodista y exdiputado del PSC, Josep Maria Balcells; y la experta feminista, exdiputada y exsenadora de En Comú Podem Maria Freixanet –en este orden– también figuran entre las últimas posiciones de la lista encabezada por Jéssica Albiach.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.