La concejal de Feminismos y número cuatro de Barcelona en Comú, Laura Pérez

La concejal de Feminismos y número cuatro de Barcelona en Comú, Laura Pérez

Información municipal

Los comunes atacan a Maragall por 'viejo'

La concejal de Feminismos, Laura Pérez, asegura que el líder de ERC "no es un 'sugar daddy'" y que a las mujeres "no les gustan los mayores"

23 mayo, 2019 12:13

Noticias relacionadas

A pocos días de las elecciones, el partido de Ada Colau ha decidido sacar la artillería pesada contra Ernest Maragall. Lo ha hecho a través de la concejal de Feminismos y número cuatro en las listas de Barcelona en Comú, Laura Pérez, que ha atacado al líder de ERC por su avanzada edad. 

Sin cortarse un pelo, Pérez ha asegurado que Maragall "no es un sugar daddy", es decir, un hombre atractivo y seductor para las mujeres jóvenes. "A las mujeres no nos gustan mayores. Nosotros somos más de toyboys (jóvenes apuestos) y translovers (transexuales). Nos gustan los tímidos, nos gustan los frikis, nos gustan los pagafantas y, sobre todo, nos gustan los chicos feministas", dijo ayer en un acto de campaña, en el que le acompañaba Ada Colau. 

HIJOS DEL PATRIARCADO

Asimismo, también aseguró el alcaldable de ERC aleccionó a Colau "como si fuera su abuelo", y Manuel Valls como si fuera su padre. Según ella, los dos candidatos, junto a Collboni, representan a tres hijos del patriarcado.

Se da la circunstancia que el ataque viene dado por la concejal de Feminismos y LGTBI entre cuyas funciones destaca evitar cualquier tipo de discriminación, sea por razón de sexo, clase, edad u orientación sexual.

De momento, Ernest Maragall no ha reaccionado a las polémicas declaraciones de Laura Pérez. Sí lo han hecho las redes sociales, donde decenas de usuarios lo consideran juego sucio por parte de Barcelona en Comú.