Imagen del estado en que ha quedado la sede del Partido Popular / TWITTER

Imagen del estado en que ha quedado la sede del Partido Popular / TWITTER

Información municipal

Nuevo ataque independentista a la sede del PP

La puerta metálica de la sede del partido apareció con pintadas de lazos amarillos y la palabra "llibertat"

13 febrero, 2019 12:25

Noticias relacionadas

El Partido Popular de Catalunya ha denunciado a través de las redes sociales un nuevo ataque a su sede. La puerta metálica de la entrada amaneció este martes con varias pintadas. Entre ellas, lazos amarillos y la palabra "Llibertat", precedida de una almohadilla. Además, los grafitteros ironizaban con que la de los Populares era "la persiana más lavada de Barcelona".

Los Populares no recibieron de buen grado este nuevo ataque y manifestaron a través de su cuenta de Twitter que se trataba de "Otro ataque más que demuestra el problema grave de calidad democrática que tenemos en Cataluña con grupos como los CDR apoyados por Torra presionando impunemente a jueces, entidades y partidos políticos".

 

 

REITERADOS

No es el único ataque que se ha producido recientemente en Barcelona en la sede de un partido político. También este martes, tres sedes del PSC amanecieron con pintadas. Unos desconocidos lanzaron pintura contra los edificios del Poblenou (donde se encuentra la sede central del partido), Sant Andreu y Nou Barris.

Todas estas agresiones a las fincas han coincidido con el inicio del juicio por el proceso independentista en el Tribunal Supremo de Madrid.