José Manuel Villegas confía en que Manuel Valls se una a Ciudadanos / EFE

José Manuel Villegas confía en que Manuel Valls se una a Ciudadanos / EFE

Información municipal

Villegas: "Barcelona es una ciudad muy importante para C's"

Confía en que Manuel Valls acepte encabezar la lista a la alcaldía

4 agosto, 2018 18:37

Noticias relacionadas

Poco a poco se van perfilando las listas que presentarán los partidos a las próximas elecciones municipales a Barcelona. Prácticamente todos los partidos tiene decidido el nombre de su cabeza de lista, aunque en esa lista todavía no se encuentra Ciudadanos.

El nombre de Manuel Valls es el que encabeza las quinielas de los dirigentes del partido naranja, aunque por el momento el político francés mantiene la incógnita sobre si aceptará encabezar la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de la ciudad.

REFUERZO IMPORTANTE

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha reconocido, en una entrevista a la agencia Efe, que para ellos, la ciudad de Barcelona es muy importante, y que ve posible que Valls acabe aceptando la oferta. "Barcelona es una ciudad importantísima para nosotros. Y tener el refuerzo de una figura como Valls sería muy importante para ciudadanos"

De todas formas, Villegas reconoce que por el momento continúan a la espera de que el político francés nacido en Barcelona se pronuncie sobre la oferta que el partido le hizo en su día ya que, de momento, solo les ha dicho que sigue pensándoselo.