Imágenes del brutal robo violento en L'Hospitalet / PATRULLA CIUDADANA

Imágenes del brutal robo violento en L'Hospitalet / PATRULLA CIUDADANA

Gran Barcelona

VÍDEO | Brutal robo violento en L'Hospitalet: dejan a las víctimas inconscientes

Un grupo de delincuentes atraca a dos jóvenes y los apalizan por oponer resistencia

10 octubre, 2022 14:20

Noticias relacionadas

Escena de violencia extrema en L'Hospitalet de Llobregat. Durante la madrugada de este lunes, 10 de octubre, un grupo de delincuentes sorprendió a dos jóvenes de entre 30 y 35 años para robarles

En concreto, los hechos han ocurrido sobre las 1:20 horas de la madrugada cerca de la avenida de Miraflores, por donde intentaron huir de los agresores. Finalmente terminaron frente a la parroquia de la Mare de Déu de la Llum –en la zona de La Florida– donde fueron rodeados por oponer resistencia.

Tal y como se puede observar en las siguientes imágenes, difundidas por Patrulla Ciudadana, los ladrones les propinaron una brutal paliza hasta dejar a una de las víctimas sangrando y a su compañero semiinconsciente por los golpes. 

GRITOS DE LOS VECINOS

Según varios testigos, los agresores se marcharon del lugar de los hechos –en dirección a los Bloques de la Florida– gracias a los gritos de los vecinos.

Una vez se marcharon los ladrones, llegó la Guardia Urbana y los Servicios de Emergencias Médicas, que, según ha podido saber Metrópoli, atendieron a los jóvenes y se los llevaron en ambulancia.

Imágenes de la pelea con machetes en plena calle en L'Hospitalet / RRSS

Imágenes de la pelea con machetes en plena calle en L'Hospitalet / RRSS

PELEA CON MACHETES EN PLENA CALLE

El pasado 2 de octubre dos hombres se enfrentaron en plena calle, también en L'Hospitalet.

 

Según informaron los Mossos d'Esquadra a Metrópoli, los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas de la noche. Uno de los dos implicados terminó herido grave y hospitalizado, aunque no peligraba su vida.