Tren de Rodalies en una imagen de archivo / RODALIES

Tren de Rodalies en una imagen de archivo / RODALIES

Gran Barcelona

Segundo día de retrasos por las obras en Rodalies

Nuevas afectaciones en la R4, especialmente en Martorell

26 abril, 2022 08:43

Noticias relacionadas

Retrasos superiores a los 15 minutos este martes en la línea R4 de Rodalies, en el segundo día laborable desde que comenzaron las obras que afectan al tramo entre Martorell y Sant Vicenç de Calders. Un día más, los trenes no van a su hora y los usuarios han lamentado la desinformación de Renfe.

El principal problema se encuentra en Martorell, donde los trenes hacia Vilafranca del Penedès circulan con retrasos de unos 15 minutos. Unas afectaciones que se producirán durante toda la jornada. Además, este martes por la mañana no funcionaba la información en las pantallas, por lo que los usuarios desconocían cuánto tiempo debían esperar para un tren. El horario de paso previsto, por cierto, es de un convoy cada media hora.

Los viajeros de la R4 pueden usar el servicio de autobús entre Martorell y Castellbisbal, y ahí enlazar con el tren. Pero se han quejado de que el servicio tampoco funciona correctamente y es muy lento.

PROBLEMAS EN LA R1 Y LA R8

Por otro lado, las afectaciones perjudican también a los usuarios de la R1, que reduce frecuencias, y la R8, con la circulación interrumpida entre Martorell y Rubí.