La zona de vías de Sant Boi de Llobregat cercana al lugar donde una mujer intentó suicidarse / GOOGLE STREET VIEW

La zona de vías de Sant Boi de Llobregat cercana al lugar donde una mujer intentó suicidarse / GOOGLE STREET VIEW

Gran Barcelona

Rescatada una mujer que intentaba suicidarse en las vías del tren en Sant Boi

Dos policías lograron salvarla a escasos segundos de que pasase un convoy

19 diciembre, 2021 16:58

Dos agentes del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra han salvado la vida a una mujer que intentaba suicidarse en las vías del tren en Sant Boi de Llobregat.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de noviembre por la tarde, en una zona de las vías paralela a la carretera BV-2002, donde los policías se encontraban haciendo tareas de apoyo al tráfico, según ha podido saber el digital El Taquígrafo y han confirmado los Mossos d'Esquadra..

Fue entonces cuando vieron a una mujer que se colaba entre la vegetación y se dirigía a las vías de los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC), en una zona altamente transitada. Luego se tumbó sobre los raíles en dirección Barcelona.

A ESCASOS SEGUNDOS DE QUE PASASE UN CONVOY

Tras alertarla a gritos del peligro que corría, los agentes se apresuraron a encontrar un hueco para saltar a las vías y rescatar a la mujer. Finalmente lograron cogerla en volandas y salvarla a escasos segundos de que pasase un tren.

La mujer, de 60 años y vecina de l'Hospitalet de Llobregat, no tenía heridas visibles aunque estaba en estado de shock. Cuando lograron calmarla, agradeció entre lágrimas a los policías que le hubiesen salvado la vida.