Móviles robados en elrow de Viladecans / MOSSOS D'ESQUADRA

Móviles robados en elrow de Viladecans / MOSSOS D'ESQUADRA

Gran Barcelona

Dos detenidos por robar 82 móviles en elrow de Viladecans

Los controladores de acceso arrestaron a los acusados por salir con chaquetas largas con muchos bolsillos llenos

7 diciembre, 2021 16:36

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas por robar 82 teléfonos móviles en la discoteca elrow de Viladecans. Los hechos se remontan al pasado domingo 5 de diciembre, cuando los controladores de acceso vieron como salían con dificultades al llevar unas chaquetas largas con muchos bolsillos llenos.

Según ha informado la policía catalana, ya se han devuelto 43 teléfonos a sus dueños, mientras se mantienen las gestiones para intentar localizar a las demás víctimas de este robo.

Discoteca elrow, donde detuvieron a dos chicos por robar 82 móviles / ELROW

Discoteca elrow, donde detuvieron a dos chicos por robar 82 móviles / ELROW

DETENIDOS

Los dos detenidos, de 19 y 22 años de edad y nacionalidad española, fueron arrestados por los responsables de seguridad de la discoteca. 

Tal y como detectaron los controladores en un principio, los Mossos d'Esquadra han confirmado que los imputados llevaban 82 móviles de gama alta en las chaquetas. Por el momento, los detenidos han quedado en libertas con cargos. 

Una edición anterior del Festival Brunch BCN / BRUNCH IN THE CITY

Una edición anterior del Festival Brunch BCN / BRUNCH IN THE CITY

ROBO EN EL BRUNCH

Este lunes, 6 de diciembre, también han detenido a tres hombres y una mujer por el hurto de 14 teléfonos móviles en el Festival Brunch BCN. Los detenidos fueron retenidos, en un primer momento, por dos agentes que estaban fuera de servicio y que habían acudido al evento, un guardia urbano y un guardia civil, a los que les habían substraído sus dos teléfonos móviles.

La Guardia Urbana recibió el aviso de los agentes fuera de servicio sobre las 23:00 horas, y tras ello detuvo a las cuatro personas retenidas en el recinto del festival, que escondían además otros 12 teléfonos robados. En total, 

La Guardia Urbana recibió el aviso de los agentes fuera de servicio sobre las 23:00 horas, y tras ello detuvo a las cuatro personas retenidas en el recinto del festival, que escondían además otros 12 teléfonos robados. En total, 14 móviles sustraídos en una misma noche.