Una calle inundada vista desde el interior de un vehículo / REDES SOCIALES

Una calle inundada vista desde el interior de un vehículo / REDES SOCIALES

Gran Barcelona

Hospitalizado un hombre arrastrado por la riera de Teià

La crecida del agua lo sorprendió mientras conducía en su coche

30 octubre, 2021 13:48

Noticias relacionadas

Los Bombers de la Generalitat rescataron este viernes por la noche a un hombre arrastrado por la riera de Teià debido a las fuertes lluvias en el entorno de Barcelona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30h de la noche, cuando el hombre, que circulaba con su vehículo, se vio sorprendido por la crecida de la riera. La furia del agua después de la tormenta se llevó el coche por delante.

LOCALIZADO A 50 METROS DE SU COCHE

Cinco dotaciones de bomberos acudieron al lugar y localizaron al hombre a 50 metros de su turismo, agarrado a unas cañas en una zona de muy difícil acceso.

Aun así, con la ayuda de un motosierra personal del cuerpo de bomberos consiguió llegar hasta él y rescatarlo con unas cuerdas.

El hombre tenía síntomas de hipotermia y fue trasladado al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, donde fue ingresad.

UN CENTENAR DE AVISOS

Hasta un centenar avisos han recibido los Bombers de la Generalitat durante la pasada noche y madrugada por incidencias derivadas de las fuertes tormentas, especialmente en la zona de Barcelona.

El frente lluvioso ha barrido el litoral central, dejando a su paso grandes chubascos y afectaciones para los vecinos. Informan los bomberos de que la mayoría de avisos han sido por filtraciones o acumulaciones de agua en la zona del Barcelonès y el Maresme.