Imagen de archivo de un cordón policial en Barcelona / MOSSOS D'ESQUADRA

Imagen de archivo de un cordón policial en Barcelona / MOSSOS D'ESQUADRA

Gran Barcelona

Apuñalan a un joven que defendió a unas chicas acosadas en Castelldefels

El joven está ingresado grave en el Hospital de Bellvitge, aunque su vida no corre peligro

4 octubre, 2021 13:56

Noticias relacionadas

Un joven de unos 30 años ha recibido una puñalada en el abdomen por defender a dos chicas en Castelldefels (Barcelona). Los hechos sucedieron la madrugada del sábado en la avenida de los Banys, junto a la playa del municipio.

Según algunos testigos, un grupo de jóvenes estaba acosando y asediando a dos chicas en torno a las tres de la madrugada. En este momento, el grupo del chico herido se involucró para defenderlas. Aquí empezó la pelea, que acabó con uno de los jóvenes recibiendo una cuchillada por arma blanca en la zona abdominal.

EN ESTADO GRAVE

Los cuerpos de emergencias se desplazaron al lugar de los hechos y trasladaron al herido al Hospital de Bellvitge.

Una vez allí, se sometió al chico a una intervención quirúrgica para salvar su vida. Ahora, aunque se encuentra fuera de peligro, el joven continúa en estado grave.

SE BUSCA AL PRESUNTO AGRESOR

Los Mossos aseguran que disponen de imágenes del autor de los hechos, gracias a las cámaras de seguridad de los locales de la zona. El presunto agresor aparece entrando en algunos de los clubs de ocio nocturno donde tuvieron lugar los hechos. Además, las declaraciones de los testigos también fueron claves para identificarlo.

Según fuentes de la policía catalana, se busca a un chico joven, mayor de edad y magrebí. Los agentes esperan poder arrestarlo en pocos días. También esperan encontrar el arma, que no pudo ser recuperada, en colaboración con la Policía Local de Castelldefels.