Ataca a un mendigo a las puertas de un súper y los clientes lo echan / 'BCN LEGENDS' - TELEGRAM

Ataca a un mendigo a las puertas de un súper y los clientes lo echan / 'BCN LEGENDS' - TELEGRAM

Gran Barcelona

Bronca en el súper: ataca a un mendigo y los clientes lo echan

Ha ocurrido en el barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat

7 agosto, 2021 22:47

Incidente en un supermercado de la cadena Condis en el barrio de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat, cuando un hombre ha increpado a un mendigo que pedía dinero en la puerta del establecimiento. Los clientes lo han acusado de racista, porque el hombre sinhogar era de origen africano.

Ante la mirada atónita de los clientes del súper, el hombre ha atacado verbalmente al mendigo por estar pidiendo dinero en la calle en lugar de trabanar. "No soy racista, mis mejores amigos son colombianos. El Ronny es latino. Pero hay que trabajar, todos trabajamos. ¿Por qué él no trabaja?", se le oye espetar. Las imágenes, de las que no hay una fecha exacta, fueron grabadas por uno de los compradores del local. Son estas:

 

En el vídeo se puede apreciar como, tras el ataque verbal del hombre, varios clientes salen en apoyo del mendigo. "Pues porque no hay trabajo", "Dice que hay que trabajar y va con la cerveza en la mano", ¡Gilipollas!", lo atizan algunos.

Tras increpar al sintecho y recibir el rechazo de los clientes, el hombre abandona el lugar y continúa despotricando desde la distancia, mientras el joven que pedía dinero regresa a la puerta del supermercado.