Cae el techo de una gasolina encima de un camión / BCN LEGENDS

Cae el techo de una gasolina encima de un camión / BCN LEGENDS

Gran Barcelona

VÍDEO: Se desploma el techo de una gasolinera y cae encima de un camión

El tejado del área de servicio salió volando y no se registraron heridos

8 junio, 2021 08:25

Noticias relacionadas

Impactante imagen en el Prat de Llobregat. El techo de aluminio de una gasolinera se ha desplomado este lunes en el Área Metropolitana de Barcelona. Como se puede observar en el vídeo, el tejado de un área de servicio salió volando durante el día de ayer hasta caer encima de un tráiler.

EL TEJADO SALIÓ VOLANDO

En la grabación, publicada por BCN Legends, se comprueba como el techo queda en la parte superior del tráiler sin que éste presente daños materiales graves. Además, según la misma página, no se registaron heridos.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron un camión y múltiples vehículos para sacar el tejado del camión y reparar el furgón dañado.

ÚLTIMO CASO

Hace un mes la policía y los Bomberos de Barcelona se vieron obligados a desalojar la estación de Sant Martí de la L2 del metro porque una placa del techo se vino abajo. La Guardia Urbana informó del suceso y en esa ocasión tampoco se registraron heridos.

Fuentes de TMB señalaron que había saltado una chispa en el momento en el que entraba un tren después de que "una pieza del techo de la estación se desprendiera" y entrara en contacto con la catenaria. Tras el desalojo de los pasajeros, la catenaria se reparó y el servicio se normalizó.