La calle Sant Sebastià de Sant Cugat del Vallès, donde ocurrieron los hechos / GOOGLE STREET VIEW

La calle Sant Sebastià de Sant Cugat del Vallès, donde ocurrieron los hechos / GOOGLE STREET VIEW

Gran Barcelona

Buscan a un ladrón tras asaltar una casa y lo pillan debajo de la cama

El detenido es un joven argelino de 20 años que ha quedado en libertad con cargos

22 abril, 2021 12:07

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han anunciado la detención este miércoles de un joven al que pillaron in fraganti después de asaltar una vivienda del barrio de Mira-sol de Sant Cugat del Vallès.

La policía catalana, que hacía tareas de prevención en la zona, recibió el aviso de madrugada de que un chico se había colado en una finca de la calle Sant Sebastià. El joven llevaba rato merodeando por la zona sobre un patinete, y finalmente abandonó su vehículo entre unos contenedores antes de asaltar un domicilio particular.

Los mossos accedieron al jardín y corroboraron que la puerta del domicilio había sido forzada. Una vez dentro del inmueble, descubrieron que dos habitaciones habían sido removidas. Fue entonces cuando comenzarón a buscar al ladrón por las estancias de la casa, hasta que finalmente lo localizaron escondido debajo de una cama en una de las habitaciones.

LIBERTAD CON CARGOS

El detenido tiene 20 años, es de nacionalidad argelina y reside en Rubí. Después de identificarlo, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La policía informa que el arrestado ya ha pasado a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí y que el juez ha decretado que quedase libre con cargos.