Imagen del Hospital de Mataró / EFE

Imagen del Hospital de Mataró / EFE

Gran Barcelona

Apuñalado en el cuello tras una discusión por un piso okupado en Mataró

La víctima permanece ingresada en estado muy grave en el hospital de la capital del Maresme

16 abril, 2021 12:12

Noticias relacionadas

Herido de gravedad un hombre durante una pelea en Mataró. Según las primeras investigaciones de los Mossos d'Esquadra, un varón apuñaló en el cuello a otro que anteriormente lo habría agredido con una barra de hierro. Los hechos ocurrieron en la calle Colòmbia, del barrio de Rocafonda, sobre las 21:30h de la noche del miércoles.

El autor del apuñalamiento y la víctima, ambos de nacionalidad marroquí, se habrían peleado por la mañana en el piso que los dos okupaban en la capital del Maresme. La discusión se produjo por la mañana y uno de ellos habría golpeado al otro con una barra de hierro, por lo que el que recibió el impacto tuvo que ser atendido en el Hospital de Mataró.

Al salir del centro médico, horas más tarde, regresó a casa y cogió un cuchillo de grandes dimensiones con el que salió a la calle de nuevo para dar caza a su agresor. Finalmente lo encontró en un bar, le propinó una puñalada en el cuello y huyó, abandonando en el lugar al hombre herido de gravedad.

EL AGRESOR, IDENTIFICADO

Una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) lo trasladó al mismo Hospital de Mataró, donde permanece en estado muy grave aunque no se teme por su vida. El autor de la cuchillada ya ha sido identificado y la policía espera detenerlo en las próximas horas por intento de homicidio.