Una docena de personas cubiertas con paraguas y chubasqueros

Una docena de personas cubiertas con paraguas y chubasqueros

Gran Barcelona

Lo que debes saber hoy, 7 de septiembre, de Barcelona

Este lunes el riesgo de precipitaciones será alto y las temperaturas caerán en picado en la ciudad

7 septiembre, 2020 07:24

Noticias relacionadas

Mal tiempo, frío y tormentas este lunes en Barcelona. La lluvia se ha apoderado de la ciudad y lleva desde este domingo haciendo acto de presencia. El riesgo de precipitaciones será alto desde primera hora de la mañana y las temperaturas en la ciudad condal caerán en picado. Las mínimas serán de 19ºC mientras que las máximas no superarán los 23ºC.

Para mañana se espera un día más estable, con temperaturas ascendentes que alcanzarán los 26ºC en Barcelona. El viento soplará a 29 kilómetros por hora y el riesgo de precipitaciones será del 20%.

MOVILIDAD

Los servicios de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat, Rodalies de Catalunya y el Tram funcionan según el horario previsto. Los operadores de transporte recuerdan que el uso de la mascarilla es obligatorio tanto dentro de los vehículos como de las instalaciones y que es necesario mantener la distancia de seguridad entre pasajeros.

ALBIOL DENUNCIA AMENAZAS

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha dado a conocer ante la opinión pública que una persona ha amenazado a su hija de 13 años en Twitter.

El primer edil badalonés ha lanzado un ataque contundente en su cuenta oficial de la misma red social contra el usuario que ha pronunciado los comentarios hirientes hacia la menor de edad. En él, ha prometido denunciar estos hechos ante la policía para que el individuo que los ha cometido "escarmiente".