Prosigue la búsqueda de Pedro Gabriel, desaparecido en Badalona hace cuatro días / Mossos

Prosigue la búsqueda de Pedro Gabriel, desaparecido en Badalona hace cuatro días / Mossos

Gran Barcelona

La búsqueda de Pedro Gabriel se recrudece en Badalona tras las lluvias

Su hermana cree que salió de casa con la intención de "no volver" y con "dos cajas de pastillas"

7 septiembre, 2020 18:14

Noticias relacionadas

La búsqueda de Pedro Gabriel se recrudece en Badalona tras el último episodio de lluvias de esta madrugada y tras cuatro días sin su familia ni la policía saber nada de él. El badalonés, de 50 años, desapareció el viernes 4 de agosto y aún no se le ha encontrado. 

A través del canal de Twitter oficial, los Mossos d’Esquadra han difundido una fotografía, su descripción física y los detalles de la ropa que llevaba Pedro Gabriel el día de la desaparición; y ha pedido ayuda a la ciudadanía para encontrarle.

 

 

DESAPARICIÓN CRÍTICA

La hermana de Pedro Gabriel, Isabel Rollan, también se ha valido de las redes sociales para pedir cualquier información o noticia que se tenga de su hermano. En un testimonio desgarrador que ha dejado en la plataforma de Facebook “Tú no eres de Badalona si no…”, ha explicado que el hombre “salió de casa con la intención de no volver”, insinuando que el desaparecido podría querer suicidarse.

La publicación de Facebook ha sido compartida casi 800 veces y el perfil de “Tú no eres de Badalona si no…” acumula más de 50.000 seguidores. En los comentarios a la noticia de la desaparición se pueden leer muchas muestras de apoyo a la familia así como conocidos de Pedro Gabriel que se han puesto a disposición de la hermana para ayudar a buscar.

DOS CAJAS DE PASTILLAS

En los propios comentarios de la publicación, Isabell Rollan ha ido desgranando algunos detalles que envuelven la desaparición de Pedro Gabriel. En ellos, la hermana explica que el badalonés salió de casa, en el barrio de Bufalà, a las 11 de la mañana con “dos cajas de pastillas”, que para Rollan es una señal clara de querer suicidarse. 

También desvela que la dirección obtenida de los últimos datos móviles del teléfono de Pedro Gabriel revelan que podría encontrarse por la “zona de montaña alrededor del hospital Can Ruti de Badalona”. Sin embargo, esta madrugada Protección Civil ha activado el plan INUNCAT debido a las intensas lluvias que han afectado al territorio; un hecho que recrudece la búsqueda del desaparecido, que podría hallarse inconsciente de haberse tomado, supuestamente, las dos cajas de pastillas.

UNIDAD DE INVESTIGACIÓN

Por su parte, los Mossos han activado una Unidad de Investigación para encontrar a Pedro Gabriel. El badalonés mide 1,80 metros de altura, tiene el pelo corto, liso y de color castaño. En el momento de la desaparición llevaba tejanos largos, azul oscuro, una camiseta de manga corta y unas zapatillas deportivas.