Detenido un grupo que practicaba un “ritual satánico” en plena cuarentena

Detenido un grupo que practicaba un “ritual satánico” en plena cuarentena

Gran Barcelona

Detenido un grupo que practicaba un “ritual satánico” en plena cuarentena

Los participantes llevaban túnicas y estaban hablando un idioma “incomprensible”

12 abril, 2020 19:00

Noticias relacionadas

La Policía Local de Montcada i Reixac, en el Vallès Occidental, ha denunciado a un grupo de personas por saltarse el aislamiento por participar en un “ritual satánico”. El suceso ha tenido lugar este domingo cuando una patrulla les ha pillado in fraganti.

Los miembros del grupo llevaban túnicas negras y estaban preparando un lugar del municipio barcelonés para instalarse. Entre ellos estaban hablando un idioma “incomprensible”.

10 PERSONAS CON TÚNICAS NEGRAS

Los hechos han sucedido hacia las 13:30 horas, cuando voluntarios de la Agrupación de Defensa Forestal (ADF) que estaban de patrulla rutinaria por a zona del Mas Duran, cerca de la masía Ca N'Albinyana, han localizado al grupo y han alertado a la policía de que practicaban un "ritual satánico".

Cuando los agentes han llegado, se han encontrado a diez personas con túnicas negras, rezando, hablando entre ellos un idioma "ininteligible" y grabándose con cámaras de vídeo.

DENUNCIADOS POR LA POLICÍA

Al ver a la policía, el grupo ha tratado de darse a la fuga corriendo, pero ha acabado siendo interceptado por los agentes, que los han denunciado por no respetar el confinamiento decretado mediante el estado de alarma para contener el contagio del coronavirus.

Hace unos días la policía multo a un hombre que fue a comprar chuches. Los agentes alegaron que no era producto de primera necesidad y que, por lo tanto, no era excusa para salir a la calle.