Un mosso d'esquadra durante un arresto / TWITTER MOSSOS

Un mosso d'esquadra durante un arresto / TWITTER MOSSOS

Gran Barcelona

Clausurado un local de tatuajes en pleno confinamiento

Los Mossos denunciaron a las cinco personas que encontraron en el interior del establecimiento

22 marzo, 2020 14:29

Noticias relacionadas

Aunque la mayoría de comercios están cerrados durante el confinamiento, siempre hay quien intenta mantener el negocio en funcionamiento a pesar De la prohibición. Solo en Barcelona, desde el pasado sábado, la Guardia Urbana ha levantado actas en 102 locales y ha avisado a otros 583.

El pasado viernes, en L'Hospitalet de Llobregat, la situación que detectaron unos agentes de los Mossos d'Esquadra fue rocambolesca. Un local de tatuajes estaba abierto y con clientes en su interior a la espera de hacerse un tattoo en pleno expansión del coronavirus.

DENUNCIADOS

Según ha detallado la policía autonómica a través de Twitter, el establecimiento fue clausurado y las cinco personas que estaban dentro fueron denunciadas. "Las ganas de hacerte un tatuaje pueden esperaR. Tu compromiso es clave", han escrito los Mossos.

Ésta es la segunda situación surrealista que los Mossos dan a conocer en menos de 24 horas. El sábado, los agentes explicaron que arrestaron a ocho personas que iba a participar en una orgía con drogas en un piso de la calle de Casp. Uno de los participantes tenía tos y fiebre, aunque dio negativo en la prueba del coronavirus.