Pizzerías en Barcelona / UNSPLASH

Pizzerías en Barcelona / UNSPLASH

Gastro

Las mejores pizzerías de L'Hospitalet

Las pizzerías de L'Hospitalet han alcanzado en los últimos años unos muy altos niveles de calidad y cuentan con una oferta variada

2 octubre, 2022 19:39

Noticias relacionadas

Comer pizza en L'Hospitalet se ha convertido casi en una obligación para los amantes de la cocina. El motivo es que esta localidad ha comenzado a aglutinar algunos de los mejores restaurantes especializados en este plato. Por ello, conviene tener claro cuáles son las mejores pizzerías de L'Hospitalet para disfrutar de todo su sabor.

REKETEPIZZA

Situado en Amadeu Torner, 85, Reketepizza es uno de los establecimientos que mejores críticas han recibido en los últimos años. Lo cierto es que este es solo uno de sus productos estrella, ya que también cuenta con empanadas típicas de Uruguay y deliciosos postres.

Además, dispone de terraza y de salón interior para que cada uno elija el espacio en el que prefiere disfrutar de una de las mejores pizzerías L'Hospitalet.

PIZZA E DELIZIE

Los números 54 y 56 de la Rambla Marina esconden uno de los templos de las pizzerías de L'Hospitalet. Se trata de Pizza e delizie, un lugar que muchos consideran que está entre las mejores pizzerías de toda Catalunya.

Elaboradas de forma tradicional, muchas de sus especialidades cumplen totalmente con los cánones que en Italia consideran imprescindibles para este producto. Además, dispone de otras muchas propuestas gastronómicas, todas ellas centradas en los platos clásicos del país transalpino.

Pizza en una imagen de archivo

Pizza en una imagen de archivo

EL MAGO

Carrer Unión 37 es la dirección que hay que apuntar para acercarse al que se ha convertido en uno de los sitios de moda para todos los que aman la pizza en L'Hospitalet.

Se trata de un espacio gastronómico tremendamente completo. En El Mago es posible encontrar una oferta variada que no solo ofrece pizzas de la mejor calidad, sino que también incluye una enorme variedad de tapas e incluso cócteles para degustar con los platos principales.

Eso sí, las pizzas son su especialidad. Estas se elaboran a partir de productos frescos respetando recetas cien por cien tradicionales, detalle que se nota en un resultado final que está avalado por todos los clientes que ya han pasado por sus salones.

PIZZERÍA CARLOS

La calle Santa Eulàlia, concretamente su número 173, tiene un espacio en el que muchos habitantes de L'Hospitalet han ido tradicionalmente a comer pizzas. Se trata del Carlos, un lugar en el que este producto alcanza unos niveles de calidad realmente altos.

Lo cierto es que su carta ha dejado de lado cualquier tipo de innovación para centrarse en exclusiva en esas pizzas que todo el mundo busca cuando se acerca a este tipo de restaurante. El resultado es espectacular, ya que no es nada complicado encontrar los sabores de siempre con una cuidada elaboración. Esto es lo que obtienen muchos de los que se acercan hasta ella, y es que siempre está bien contar con espacios que conservan la tradición de la pizza italiana más genuina.

Pizza cortada a porciones en una pizzería / PIXABAY

Pizza cortada a porciones en una pizzería / PIXABAY

LA GRANJA

Esta pizzería está en Severo Ochoa, 66. Se trata de un establecimiento en el que sus propietarios se han empeñado en cuidar todos los detalles, algo que se nota de una forma importante en varios aspectos. Por ejemplo, en la amplia variedad de salsas italianas disponibles tanto para las pizzas como para otros platos.

Aunque también cuentan con las clásicas pizzas de toda la vida, su carta permite descubrir otras mucho más innovadoras.

Sin duda, disfrutar de las mejores pizzas en L'Hospitalet es posible gracias a estos establecimientos. Un sabor auténtico y el uso de ingredientes de gran calidad son sus señas de identidad.