Una ristra de pimientos y utensilios de cocina en el restaurante Molino de Pez / MOLINO DE PEZ

Una ristra de pimientos y utensilios de cocina en el restaurante Molino de Pez / MOLINO DE PEZ

Gastro

Molino de Pez aterriza en Barcelona, un restaurante madrileño con 100 años de vida

El local ofrece un viaje por la cocina española a través de los 70 platos rotatorios a elegir en el menú

13 julio, 2022 20:43

Noticias relacionadas

Aterriza en Barcelona una de las marcas más representativas de la comida española. El restaurante madrileño La Ancha, un local centenario que lleva desde inicios del siglo XX sirviendo algunas de los platos más icónicos de la gastronomía del país ha abierto en la capital catalana su nuevo local Molino de Pez.

Se trata de un local con una carta especialmente extensa pues más de 70 platos conforman el repertorio que el consumidor puede degustar mientras da un paseo por la tradición gastronómica del país con la única excepción de la comida catalana.

Restaurante Molino de Pez en Barcelona / MOLINO DE PEZ

Restaurante Molino de Pez en Barcelona / MOLINO DE PEZ

Situado en el 346 de la calle de Còrsega, a escasos metros de la parada de metro de Diagonal, el restaurante combina justamente esa tradición culinaria española, en la que se da prioridad a la calidad de producto y a la materia prima, con platos tan resultones en el paladar como sobrios e incluso austeros en su elaboración, platos donde el cariño y saber hacer el cocinero es un ingrediente más que brilla en la mesa.

UN VIAJE POR LA COMIDA ESPAÑOLA

Desde una tortilla de patatas hasta unos callos a la madrileña, pasando por unas albóndigas a la jardinera e incluso un potaje de lentejas, este local trae de vuelta, desde la experiencia que otorgan 100 años de éxito en la capital española, recetas y platos que asociamos a nuestras madres o abuelas y que sabemos que echaremos de menos cuando ya no estén.

No obstante, la tradición no está reñida con la modernidad. Y es que en este local utilizan los avanzados conocimientos en cocina de los profesionales que ahí trabajan para potenciar los sabores de siempre.

Todo ello, combinado con unas raciones que perfectamente se pueden compartir y que traen justamente una de las costumbres más agradables del mediterráneo, la de sentarse con seres queridos alrededor de la mesa y compartir buenos momentos acompañados de buena comida.