Menú para disfrutar de la Navidad como el que se puede disfrutar en el hotel Almanac / g3gg0 - PIXABAY

Menú para disfrutar de la Navidad como el que se puede disfrutar en el hotel Almanac / g3gg0 - PIXABAY

Gastro

Ésta es la propuesta gastronómica del hotel Almanac para estas Navidades

Las reuniones y eventos familiares adquieren una nueva dimensión gracias a propuestas como la de este exclusivo restaurante

24 diciembre, 2019 11:57

Noticias relacionadas

La Navidad es sinónimo de encuentros familiares y con amigos, casi siempre en torno a la gastronomía. Con ellos se celebran multitud de comidas y cenas en las que la sobremesa tiende a alargarse más de la cuenta, una situación muy fácil de resolver gracias a propuestas como la del hotel Almanac, en Barcelona. El restaurante que forma parte de sus instalaciones propone una extensa oferta de menús para afrontar todos los compromisos sociales que se producen durante las fiestas. 

Situado en el número 619 de Gran Vía de les Corts Catalanes, el hotel Almanac irrumpió en Barcelona por primera vez en el año 2018 y, desde entonces, se ha consolidado como uno de los hoteles de lujo más importantes y transitados de Barcelona, también para los amantes de la cocina.

CENAS DE EMPRESA Y NOCHEVIEJA

Las cenas de empresa son uno de los eventos más característicos de esta época del año. Por ello, el hotel Almanac ofrece, a través de su restaurante, una serie de menús especialmente diseñados para la celebración de eventos multitudinarios, con platos típicos de estas fiestas navideñas, entre los que no pueden faltar la clásica escudella catalana o las carnes al horno, como el pavo o el pollo. 

Para el día de Nochevieja, el hotel Almanac no ha querido dejar pasar la oportunidad de consolidarse como uno de los espacios de referencia de Barcelona para la organización de todo tipo de fiestas. Una propuesta gastronómica del más alto nivel que se une a la experiencia que ofrecen sus cócteles de autor en el lobby del hotel, para a posteriori disfrutar de una cena de gala que precederá a la fiesta privada con DJ, que se extenderá a las 3 de la mañana. 

UNA OPORTUNIDAD PARA ACUDIR CON LOS MÁS PEQUEÑOS

La propuesta del Almanac llama especialmente la atención por el modo en el que incluyen a los niños en dicha celebración, gracias a una propuesta pensada exclusivamente para ellos. Se trata de un brunch que se organiza en el interior del restaurante los días 25 y 26 de diciembre. A través de una cuidada selección de productos mediterráneos, la presencia del marisco y diferentes tipos de embutido asumirá  todo el protagonismo. 

Mientras tanto, el hotel ha preparado un servicio de canguro y guardería para que los adultos puedan disfrutar de este espectáculo gastronómico mientras los más pequeños de la casa comparten tiempo y espacio con otros niños de su misma edad, jugando al mismo tiempo con los monitores experimentados contratados para la ocasión.