Hotel Hotella Nutella en California / NUTELLA

Hotel Hotella Nutella en California / NUTELLA

Gastro

California abre las puertas del primer hotel dedicado a la Nutella

El resort ofrecerá una estancia a sus clientes que girará en torno al famoso alimento

21 noviembre, 2019 18:38

Noticias relacionadas

Aunque Carlos Ríos --propulsor del realfooding-- nos aconseje alejarnos de los ultraprocesados, hay uno del que es imposible desengancharse. La Nutella lleva años en nuestras vidas, y forma parte de nuestros desayunos, meriendas y tentempiés, además de ser un gran aliado en los momentos de estrés o depresión.

UN PRODUCTO ALTAMENTE ADICTIVO

Su auténtico sabor a cacao y avellanas, y su alto contenido en azúcares y aceites refinados, consiguen que nos mantengamos enganchados al bote y que de vez en cuando tengamos la necesidad imperiosa de abrirlo y disfrutar. 

Este producto de la marca Ferrero ha decidido expandir todavía más su reinado y abrir un hotel en California para sus amantes. El Hotella Nutella, nombre que se le ha dado al exclusivo resort, nace como una experiencia de escapada de fin de semana dedicada a degustar este chocolate con avellanas. Se inaugurará en enero de 2020 y por el momento estará abierto solo durante un fin de semana. 

Habitación del Hotella Nutella en California / NUTELLA

Habitación del Hotella Nutella en California / NUTELLA


RECETAS NUEVAS Y TRES AFORTUNADOS

Tan solo tres afortunados podrán experimentar y degustar las diversas sorpresas que Nutella tiene preparadas. También tendrán la oportunidad de probar recetas únicas de la mano de prestigiosos chefs americanos

La experiencia tendrá lugar del 10 al 12 de enero del año que viene, y podrán optar a ella los que envíen a la marca el vídeo más original demostrando porqué esta delicia "hace que sus mañanas sean especiales".

Restaurante del Hotella Nutella en California / NUTELLA

Restaurante del Hotella Nutella en California / NUTELLA