Acordonado. Así se encuentra el McDonalds de la C-32 situado en la calle dels Feixars de Sant Boi de Llobregat. Las brutales ventiscas que propició el temporal Gloria en Barcelona y su área metropolitana arrasaron con todo y más. El restaurante de comida rápida, situado en un polígono a las afueras de la carretera, y alejado del centro del municipio, sufrió las consecuencias con daños materiales en su infraestructura. 

ARRANCADO DE CUAJO

El inmenso cartel, que reza las indicaciones McCafé y McAuto, se vino abajo por culpa de una intensa ráfaga de aire. El viento consiguió arrancarlo de su base, obligando a los empleados y los clientes a abandonar el establecimiento. 

Por el momento el restaurante de la cadena norteamericana de comida rápida se encuentra acordonado con conos y cintas para que nadie sufra daños ante el temporal, que todavía podría azotar en algunas zonas próximas a la capital catalana

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.