ARCHIVADO EN:

La dejadez de Barcelona avanza sin límites. El pasado 8 de septiembre Metrópoli compartió una imagen de varios sacos de patatas, cebollas y ajos tirados en medio de la calle que se encontraron los vecinos de la calle de Guifré, en el Raval.

Este martes, 14 de septiembre, los mismos han vuelto a presenciar una imagen aún peor, en la que aún hay más sacos de patatas acumulados en la vía.

La escena, según han comentado los afectados en Twitter, recuerdan a un "mercado medieval". Los residentes denuncian la ocupación de la vía pública y el almacenaje insalubre de alimentos.

Además, dicen estar cansados de que no se ponga solución a una situación recurrente, especialmente de noche. Reclaman al distrito de Ciutat Vella, que comanda Jordi Rabassa (Barcelona en Comú), que inspeccione y multe para garantizar la convivencia en el barrio y la salubridad de los alimentos que se despachan.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.