ARCHIVADO EN:

Las ratas han vuelto a aparecer en el Turó Park, el parque situado en la avenida de Pau Casals, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi

Según la edil de Ciutadans, Mariluz Guilarte, la presencia de ratas en el Turó Park es una muestra más de la dejadez y abandono que sufre esta ciudad por parte del gobierno municipal. "La suciedad en las calles de Barcelona es una de las principales quejas de los ciudadanos.

La falta de tareas de limpieza durante el confinamiento y la desescalada ha sido notoria. Cuando más limpia debería estar Barcelona por el virus, peor está", subraya Guilarte.

A la suciedad acumulada también se suma la falta de mantenimiento y poda de jardines y parques, que atrae a más insectos y plagas, además de intensificar más las alergias. "No entienden que salud y salubridad están totalmente relacionadas en una gran ciudad", comenta la regidora naranja.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.