ARCHIVADO EN:

 eCooltra, la famosa compañía de motos eléctricas nacida en Barcelona, fue el blanco el martes de los radicales que se concentraron en la ciudad para protestar contra la sentencia a los líderes del procés. Los manifestantes, la mayoría de ellos jóvenes, utilizaron los ciclimotores de eCooltra a modo de pasto para las barricadas. En paseo de Gràcia, Diagonal o Rambla Catalunya era habitual encontrarse con las motos de la compañía incendiadas que servían como trincheras. 

Un casco de eCooltra frente a una barricada / ROGER VILÀ
Un casco de eCooltra frente a una barricada / ROGER VILÀ

Los manifestantes priorizaron la quema de ciclomotores de eCooltra frente a las motos de particulares. En definitiva, se cebaron con la empresa barcelonesa, que tiene una fuerte presencia en la ciudad. 

Seguramente por este hecho la compañía decidió el miércoles "cerrar temporalmente" su servicio en "algunas zonas de Barcelona por seguridad". eCooltra ha dado a conocer su decisión a sus clientes a través de su app y también públicamente en su cuenta de Twitter. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.