Lo vegano ha venido para quedarse. Ya no es tendencia, sino que se consolida entre los consumidores y los barceloneses forman parte de este modo de vida marcado por un consumo sostenible. 

Una carnicería tradicional situado en el barrio de Gràcia amanecía estos días con un grafiti reivindicativo en su persiana. Una vaca con los ojos tachados y un mensaje que dice 'Go Vegan'. Una manera un tanto vandálica de animar a cambiar los hábitos de alimentación a quienes lean la nota. Un mensaje revolucionario pensando en un mundo 'más verde', más natural y contra el sistema de consumo de carne tradicional. 

Los veganos estarán contentos de este dibujo bien hecho, pero el negocio que hace de paleta artística, no encaja con la mentalidad que transmite. Tarde o temprano, desaparecerá. Corta vida a esta vaca puesta en 'Gràcia' de un movimiento que gana fuerza en la actualidad. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.