ARCHIVADO EN:

Nuevo accidente de tráfico en la esquina de calle Muntaner con calle París. Esta vez ha sido como consecuencia de un choque entre una furgoneta y una motocicleta en la que el primer vehículo se ha llevado por delante al conductor del segundo unos minutos después las doce del mediodía de este miércoles.

Fuentes consultadas por Metrópoli Abierta en el lugar de los hechos, el primer diagnóstico es que el motorista está herido aunque, por el momento, parece que fuera de peligro.

¿UN PUNTO NEGRO?

Al sitio donde se ha producido este incidente vial se ha trasladado una patrulla de la Guardia Urbana y hasta tres coches del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). El motorista ha sido trasladado al hospital donde se le efectuarán más pruebas.

A pesar de que esta esquina (Muntaner con París) no está considerada por el Ayuntamiento de Barcelona como un punto negro vial, sí que existe preocupación entre los vecinos de la zona por el aumento de incidentes de este tipo como los que ha vuelto a suceder este miércoles.

 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.