Largas colas en el exterior del comercio de Primark del centro comercial Splau / M.A.

Largas colas en el exterior del comercio de Primark del centro comercial Splau / M.A.

Fotodenuncia

Cola infinita en el Primark del Splau

Largas colas en el Primark del centro comercial Splau en su primer día de reapertura

14 diciembre, 2020 14:30

Noticias relacionadas

Este lunes, 14 de diciembre, los centros comerciales han vuelto a subir la persiana tras varias semanas cerrados. Este sábado el Procicat anunció que permitiría la reapertura de los grandes establecimientos y hoy los responsables del Splau, Glòries, l'Illa y La Maquinista, entre otros, han podido reabrir. 

Decenas de personas no han querido perderse el "primer día" y se han concentrado en las puertas de los múltiples comercios de los centros comerciales.

Es el caso de Primark. La cadena irlandesa de moda low cost ha tenido que adaptarse y gestionar una larga cola de clientes que querían acceder a su tienda del centro comercial Splau.

El fin de semana pasado el gobierno catalán acordó que el aforo máximo sería del 30%. En este sentido, las tiendas han tenido que dejar a gente en el exterior para cumplir con las medidas. 

Como se puede observar en la imagen, los usuarios han respetado en todo momento las distancias de seguridad y no han podido entrar en la tienda hasta que el aforo no lo ha permitido.