Una persona baja una bolsa a otra desde el balcón debido a la reclusión por coronavirus / G.A.

Una persona baja una bolsa a otra desde el balcón debido a la reclusión por coronavirus / G.A.

Fotodenuncia

Los barceloneses utilizan técnicas rudimentarias en tiempos de coronavirus

Los vecinos de Barcelona utilizan técnicas rudimentarias para trasladar objetos desde sus domicilios hasta la calle en tiempos de coronavirus

12 abril, 2020 20:18

Noticias relacionadas

La reclusión por coronavirus en Barcelona ha agudizado el ingenio de muchos. Los barceloneses aceptan la situación actual y hacen uso de su cerebro para desarrollar las maneras más alocadas y divertidas con las que trasladar comida, objetos o bolsas de la compra. 

Toda protección es poca. Tal y como se puede ver en la fotografía de Metrópoli Abierta, dos vecinas de la ciudad utilizan una divertida y rudimentaria técnica para trasladar un objeto. A través de un hilo la joven que está en el balcón baja una bolsa anudada y la otra, que está en la calle de Lluís el Piadós, salta para cogerla. 

OTRAS IMÁGENES SINGULARES

Esta no ha sido la única imagen divertida que han podido captar las cámaras en Barcelona durante el aislamiento. Los habitantes de la ciudad se las han ingeniado para montar pistas de pádel improvisadas, salir de fiesta desde sus balcones, escuchar conciertos de ópera o presenciar espectaculares recitales de música desde sus ventanas.

La reclusión de los ciudadanos también ha hecho que los animales sientan más confianza que nunca. Hace unas semanas fue divisado un jabalí en la avenida Diagonal, y en las playas de Barcelona se han podido ver multitud de delfines surcando sus aguas