Los cinco miembros de la banda 'Testament', dándolo todo este jueves en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona / DF

Los cinco miembros de la banda 'Testament', dándolo todo este jueves en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona / DF

Fotodenuncia

Los californianos 'Testament' conquistan Barcelona

La banda de thrash metal norteamericana Testament mostró su mejor versión este jueves en la sala Razzmatazz 1 ante sus fans de Barcelona

28 febrero, 2020 11:45

Noticias relacionadas

La banda de thrash metal norteamericana Testament mostró su mejor versión este jueves en la sala Razzmatazz 1 ante sus fans catalanes. El grupo de Berkeley (California) ha pasado esta semana por Barcelona en el marco de la gira The Bay Strikes Back Tour, junto con sus compañeros Exodus y Death Angel.

Se ha escogido este nombre específico para el tour europeo a causa del origen de estas tres bandas: la bahía de San Francisco. Este viernes visitan la capital de España, Madrid.

'TITANS OF CREATION', EL NUEVO TRABAJO

El concierto demostró que los cinco músicos que conforman Testament están en plena forma. La potente voz de Chuck Billy, los riffs endiablados de los guitarristas Alex Skolnick y Eric Peterson, el tempo del bajista Steve di Giorgio y el doble bombo del batería Gene Hoglan hicieron las delicias de los seguidores de la banda que se agolparon en la conocida sala del barrio de la Llacuna i el Poblenou.

El show sirvió para presentar el single Night of the Witch que, de momento, es la única canción que se ha hecho pública del nuevo trabajo de los de Berkeley, Titans of Creation, que saldrá a la venta el próximo 3 de abril. No se lo pierda porque el thrash metal de los Testament siempre sorprende.